Valencia Capital

C/Marques del Campo 13

+34 669 01 93 37

Atendemos Whatsapp

L - S: 9:00 - 20:00

Nuestros Horrarios

Política de Privacidad

www.adminCASA.es

1. Datos del Responsable del Tratamiento

 

Razón Social: ALEJANDRO ALCARAZ CUADRA (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).

CIF: 19851676P

Domicilio: CALLE MARQUÉS DE CAMPO 13 – 46007 – VALENCIA – VALENCIA

Teléfono: 669019337

Email para comunicaciones en materia de Protección de Datos: administracion@admincasa.es

1.1. Normativa Aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con:

  • Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, que deroga la Directiva 95/46/CE.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer esta Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar esta Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o interpretaciones de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán complementarse con el Aviso Legal, la Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se apliquen a productos o servicios específicos.

1.2. Delegado de Protección de Datos

Entidad: CODEFUSION LABS SL

CIF: B56342645

Domicilio: CALLE AGUACATE, 41, EDIFICIO A1, BAJO 3, 28054 – MADRID, ESPAÑA

Teléfono: 643851079

Correo electrónico: soporte@360consultores.es

2. Finalidad del Tratamiento de los Datos Personales

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

  • Proporcionar información sobre los productos y servicios que ofrece nuestra empresa, detallados en este sitio web.
  • Gestionar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del presupuesto/pedido y/o la firma de un contrato mercantil.
  • Enviar por correo electrónico y/o postal noticias, novedades, y actualizaciones sobre nuestro catálogo de productos y servicios.

2.1. Plazo de Conservación de los Datos

Conservaremos sus datos personales mientras tengamos su consentimiento, salvo que lo revoque o solicite la limitación del tratamiento. En esos casos, mantendremos los datos bloqueados durante los plazos legalmente establecidos.

3. Legitimación y Datos Recabados

3.1. Consentimiento para Tratar sus Datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla «Acepto la Política de Privacidad» y enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado esta política de privacidad, otorgando su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.

3.2. Categorías de Datos

Los datos recabados incluyen datos identificativos como:

  • Nombre y Apellidos
  • Teléfono
  • Dirección Postal
  • Empresa
  • Correo Electrónico
  • Dirección IP desde la que se accede al formulario

4. Medidas de Seguridad

Hemos adoptado medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, conforme al Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

5. Cesión de Datos

No se prevén cesiones ni transferencias internacionales de datos, salvo las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, o en casos en los que una autoridad judicial lo requiera.

6. Derechos del Usuario

Los interesados tienen derecho a:

  • Acceder a sus datos personales.
  • Solicitar la rectificación de datos inexactos.
  • Solicitar la supresión de los datos cuando no sean necesarios para los fines recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de los datos en determinadas circunstancias.
  • Oponerse al tratamiento por motivos relacionados con su situación particular.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.
  • Revocar el consentimiento otorgado.
  • Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

6.1. ¿Cómo Ejercitar sus Derechos?

Para ejercer sus derechos, puede:

  • Contactar con el responsable a través del teléfono 669019337 o del correo electrónico administracion@admincasa.es.
  • Adjuntar una copia de un documento que permita su identificación.

Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos.

7. Consentimiento para Envío de Comunicaciones Electrónicas

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, al completar el formulario y marcar la casilla «Acepto el envío de comunicaciones electrónicas», otorga su consentimiento expreso para recibir información sobre la Empresa a través de correo electrónico, teléfono, fax u otros medios electrónicos.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios ?

¡Contáctanos sin compromiso!

Aviso Legal Alejandro